Alta posicionamiento en buscadores y directorios

El pene pequeño

En esta bitácora se trata sobre aquellos a quienes el Kamasutra llama shashas ("hombres-liebre") de los que ninguna mujer está totalmente libre: ni de encontrarse, aunque lógicamente desee lo contrario; ni de enamorarse, aunque obviamente desee más placer... Si lo que encuentras aquí te parece útil y/o entretenido, por favor enlaza esta página.

20060624


Medidas de los penes / Tallas de los penes (en erección)

Longitudes anormales

  • Menos de 8cm: Micropene (Patología congénita que dificulta el coito satisfactorio).
Longitudes normales

  • De 8cm a 11cm: Minipene (Talla "XS": super small).
  • De 11cm a 14cm: Pene pequeño (Talla "S": small).
  • De 14cm a 18cm: Pene mediano (Talla "M": stándard). Más de la mitad tienen este tamaño.
  • De 18cm a 21cm: Pene grande (Talla "L": large).
  • De 21cm a 24cm: Pene extragrande (Talla: "XL": extra large).
  • De 24cm a 27cm: Megapene o Maxipene (Talla "XXL": extra extra large).
Longitudes anormales

  • Más de 27cm: Macropenes (Patología congénita que dificulta el coito satisfactorio).

53 Comments:

  • At 11:53 AM, Blogger Misha said…

    Hola, algo complicado dejar un comentario aqui eh, tuve que transformarme en Misha (Mia), en fin!...que fue del giga y del tera??...acaso no entran en los estandares?...o es que eso ya seria elefantismo? :P saludos!!

     
  • At 7:03 PM, Blogger CD said…

    Jajaja :D Hola Misha :D Sobre el giga y el tera depende: ¿de qué país eres? te pregunto por que quizás en tu país se llaman gigapene y terapene a algunos de los ya mencionados (¿o cuántos cm tienen?). Es posible que tú imagines que conforme a una supuesta "etimología métrica latina universal" (creo que acabo de crear una frase, jeje) logicamente en medida de cm ascendente seguirían los gigas y teras, sin embargo... lamento desilusionarte, creéme que los burros (asnos, acémilas) y los elefantes siempre tendrán tamaños muy superiores a las medidas humanas... pero no te preocupes que te garantizo y apuesto a que con los que hay podrás disfrutar muy bien... y si además te encantan las "grandes emociones" ;) según mi ex novia con los de talla XL sentirás que están a punto de reventarte y/o que con los XXL sentirás que te están auténticamente partiendo en dos ;) ...yo soy solo talla "s" :P pero me gustaría ser tu amigo ¿cuál es tu msn? :) saludos :)

     
  • At 10:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    LANZAN CONDONES A MEDIDA

    Sea que la naturaleza haya sido demasiado generosa o que la fortuna le haya jugado una mala pasada hay un preservativo para Ud. Una compañía lanzó una línea de condones a medida.

    Una firma taiwanesa presentó un nuevo servicio de "preservativos a medida" para que más allá de las dimensiones o características de su equipamiento tenga un condón cómodo para ponerse.

    SakuNet International lanzó una línea de condones que viene en 55 tamaños diferentes que van desde los siete centímetros de largo hasta los 24 cm (y sirven para algunos cm más). La empresa informó que los más vendidos en Taiwán son los de 10 cm. y medio de largo por 4 de diámetro.

    Huang Wanting, directivo de SakuNet, explicó que "los condones incómodos tienen más riesgo de romperse o salirse lo cual lógicamente redunda en mayores riesgos de contraer infecciones o un embarazo no deseado". El mayor éxito de marketing del lanzamiento es sin dudas la "cartilla de tamaños de pene" para saber cuál es el preservativo más apropiado para Ud.

    La firma también tiene una serie de simpáticos artículos fosforescentes.

     
  • At 11:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    bueno si aqui hay un mini pene con las medidas que estableces yo entraria en la zona minipene, gracias dani...

     
  • At 4:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, por fin encuentro a alguien que se decide a plantear este tema que a muchos nos ha preocupado practicamente desde que empezamos a desarrollarnos como hombres, cuando "nos creció" ¿? el pene. Gracias amigo, por darnos la oportunidad de explayarnos y contar nuestras historias sin la inquietud que hablar de nuestro "chiquitín" sin complejos y así ayudarnos a superarlos.
    Saludos: A.

    P.D. Por cierto soy de la talla XS

     
  • At 9:44 PM, Blogger emanuel said…

    hola... soy un hombre y cai aca por la razon de que los preservativos comunes no me entran.. mi pene no es un super pene es comun de 20 cm.. pero es ancho y los preservativos "comunes" no me entran y algunos q se estiran un poquito mas si me enran pero me apretan mucho y me ponen incomodo hasta me duelen..

     
  • At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said…

    Aquí les dejó un análisis de los mejores productos para alargar el pene:

    http://www.chumpingstones.com/2008/09/tienes-el-pene-pequenoalarga-analisis-de-los-mejores-productos-para-aumentar-el-tamano-del-pene-grande/

    Espero que os sirva. Un saludo.

     
  • At 6:49 PM, Blogger Xiretsa said…

    Aquí les dejo un enlace con algo que tal vez les interese, se trata de una encuesta realizada recientemente: ¿Qué piensan u opinan las mujeres sobre los penes pequeños?:

    http://www.chumpingstones.com/2008/10/que-piensan-u-opinan-la-mayoria-de-las-mujeres-sobre-el-tamano-de-los-penes-pequenos-encuesta/

     
  • At 6:49 PM, Blogger Xiretsa said…

    Aquí les dejo un enlace con algo que tal vez les interese, se trata de una encuesta realizada recientemente: ¿Qué piensan u opinan las mujeres sobre los penes pequeños?:

    http://www.chumpingstones.com/2008/10/que-piensan-u-opinan-la-mayoria-de-las-mujeres-sobre-el-tamano-de-los-penes-pequenos-encuesta/

     
  • At 5:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    Miren, tengo 14 anios y cuando la tengo parada la tengo de 18 cm esta bien o mal?

     
  • At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola, como a uds me preocupa este tema de los penes. mi actual novio lo tiene de 24cm y me es dificil mantenerle el ritmo, me duele, hay poses que son imposibles de realizar con ese tamaño. y el sexo no lo siento satisfactorio porque prima el dolor, siento que me a crecido la vagina, y no lo hacemos seguido le pongo alguna excusa. y recuerdo a mi ex novio que la tenia de 16cm y era espectacular el sexo con el maravilloso, porque haciamos de todo y era totalmente placentero. en conclusion en mi experiencia, el sexo hay que disfrutarlo de eso se trata; y eso que mientras mas grande mejor es falso.

     
  • At 4:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola k tal, me da gusto k existan blogs de este tipo, para automotivacion, mi pene es de 15 cm asi k supongo entro en el s o m, en fin esta pagina se la mostre a mi primo k el es micro, para k vea que mostrar k tienes un gran pene no es importante si no la personalidad k tu tienes, gracias.

     
  • At 2:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    no tengo un gran pene pero a mi esposa no le doy sexo. si no orgasmos por que mi imaginacion es mas grande que todo eso y llevo 13 anos de casado.mi pene real es de 15 cm pero soy muy feliz que no sea tan grande por que si no le causaria dolor y lo que yo trato es de darle orgasmos y por eso uso todos los recursos necesarios. en vez de invertir dinero en tenerlo mas grande. inverti dinero en como durar mas y a como dar orgasmos. y a tratarla como una princesa. si una mujer quiere una verga mas grande lo siento solamente puedo pensar que es una masoquista y para que meterse con una enferma.recuerden algo mas vale chiquito jugueton que grande y dormilon.

     
  • At 7:58 PM, Anonymous jorge said…

    hola,creo tener quiza el pene mas chico del mundo.erecto no llega a los 8 cmts.siempre fue un trauma relacioanrme con mujeres preo algunas relaciones mantube y mantengo.pero de todas maneras estoy solo y no me aventuro facilmente a una relacion sexual.
    jorg_45@yahoo.com.ar

     
  • At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno mi caso es algo un poco extraño pues la medidas de mi pene no estan entre las normales que aqui nombran y es mucho mas pequeño… no es un micro pene pero si es un mini, mide 5,7cm erecto y de grosor si es mass o menos normal, no me pueden aplicar nada para agrandarlo porque me llegaria a un maximo de 8cm lo que es casi que lo mismo y cuesta un dineral asi que pues lo he aceptado como es…. alguien conoce a alguien con un caso similar? me gustaria conocer a otros hombres con los mismos problemas

     
  • At 10:24 AM, Anonymous Anonymous said…

    Para el que dice que chiquito es mejor que grande seguro anda con una mujer de almenos 50 años la cultura se ha movido rápido y las chicas de la actualidad babean cuando ven un pene grande, yo no soy enorme 18.5 y grueso, bailando en antros varias chicas me han abierto la puerta despues de sentirme y cuando una mujer en la cama ya está a tope unos buenos empujones llegando hasta el fondo siempre las hace venirse gritando.

     
  • At 3:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me late esto. Igualmente, entro en simple "S" no toy seguro pero ando entre 13 y 14 cm. Siempre me he sentido de la chingada con esto y más cuando mis amigos sacan sus enormes penes... Uno de ellos, que es un auténtico putañero, me confesó un día tenerlo de al rededor de las mismas medidas que yo y mi mundo cambió... pero también una vez cierta ex me dijo que era pequeño... luego (según con toda sinceridad) me confesó que el sexo conmigo sí era placentero (lo hacíamos diario) pero la inseguridad ya estaba sembrada en mí hasta el grado de perder erección (impotencia psicológica) por estar pensando en el placer de mis parejas (2 luego de esa ex) que según yo nunca les brindo. Hoy me sigue siendo difícil... pienso que me dejarán por esto y soy muy inseguro pero llegar aquí me ha gustado bastante.

     
  • At 3:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    Soy el del coment anterior. Confieso ser bisexual y haber tenido relaciones sexuales verdaderamente placenteras (y otras muy cuchas)... de entre las hermosas mujeres (no soy estrictamente bisexual con respecto a las emociones, sólo he estado con 3 trans por una especie de fetichismo) quizá no he sido el mejor, pero tampoco creo que sus gritos hayan sido falseados. Ciertamente han tenido mejores, pero eso yo no lo elijo, como dicen acá. Por otra parte, el chico que dice tenerlo de 18.5 y critica a quienes dicen que no importa... pues en primera, demuestra que todos nos quejamos, él dice "no tenerlo grande", luego comprueba que a más huevos, menos cerebro porque al decir lo de los antros... bueno, creo que eso es muy superficial... y ser reggaetonero de por sí es sinónimo de pendejés. Por último, creo que el tamaño les importa tanto a ellas como a nosotras el tamaño de sus pechos o nalgas... y siempre serán más antojables unos más grandes... y más provechosos en el acto, esto no lo hace necesariamente lo "único". Defiendo la mente abierta pero, sinceramente, sólo quisiera que la mujer que sea mi pareja y con la cual me enamore, no tenga que recurrir a otro tipo por complacencia sexual, aunque lo respeto... sí prefiero la fidelidad, aunque no en la hipócrita sino en la verdadera y fundamentada en ese respeto que va más allá de estar con otra persona y hablo del hecho de ser verdaderos... no engañarse, pero igual quiero una sólo para mí como igual quiero ser sólo para ella.

     
  • At 3:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    Y, por cierto, recomiendo ampliamente (y por experiencia) que si van a estar con una mujer, no piensen en el tamaño de su pene porque le dan en la madre al acto y porque no dejan que sea placentero. Por muy pequeño o grande que sea el pene, el acto en sí es una delicia. Nada mejor hay en el mundo, con amor o sin él, que tener a una pareja deseable (por los motivos que sean) a tu lado y quien llegue a ese punto y nos permita llegar es porque nos desea. Si la cagamos no sólo nos reivindicamos como malos amantes, sino que tiramos al cesto de la basura lo que pudo haber sido un fabuloso acto sexual no fundamentado, principalmente, en la penetración más profunda y severa del mundo. Chidez! y a coger que nada es mejor, pero si se puede hacer con algo más que placer es mejor... y si se puede experimentar con drogas y muchas parejas, se sublima. Salud! orden de caballeros "minífalos". Estamos en contacto.

     
  • At 7:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo tengo mi pene chiquito

     
  • At 7:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mi pene me mide 5 cm cuando esta dormido y me da mucha pena que me lo vean estoy tramuado por eso no se que hacer

     
  • At 2:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    y que hay de cierto con lo que dice Gigapene de Mexico, es verdada alguien compro el producto o es mentira

     
  • At 3:48 AM, Anonymous tomy said…

    yo tengo un pene de 13cm,,,jajaaja,,pero foyouna cantidad!!!como 9 veces a la semana,,(con distintas mujeres y hombres claro),,y da la casualidad de que casi todas repiten,,casi todas digo,,no es cuestion de tamaño,,sino de echarle morro al asunto,y ser un descarado,jejejeje,saludos

     
  • At 3:51 AM, Anonymous tomy said…

    ahhh,,tambien tengo mi pareja,,y esta contentisima,,creo q tambien es muxo cuestion de experiencia,solo digo una cosa,,la misma vaca aburre,,jajajaja,,

     
  • At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    si mi pene mide 14 cm cuanto podria crecer en una semana

     
  • At 9:04 PM, Anonymous Beto said…

    el mio mide 13.5 a 13. 9 jejeje lo mido seguido y algunas veces crece un poquitin mas :) así que me falto poco para la media... rayos! Ahora lo que se con respecto a mis relaciones es que chicas grandes o altas pues la tienen mas grande la vagina y poses como el perrito se me quedan cortas, me toca pararme y hacer maravillas allí, ademas pasa que se llenan de aire sus vaginas y eso da mas risa que otra cosa por los sonidos, prefiero yo las pequeñas y delgadas para que por ese mundo vaginal ... esta mi pene....jejejejeje. vale que si e pasado bien y en otras mal en el sexo hay de todo para todos a disfrutar....me gusto el blog la forma como abordan el asunto estaba buscando como tener relaciones con un pene pequeño y me asome por aquí saludos, y otra cosa el vídeo de la competencia te hacen sentir mejor cuando lo tienes ^pequeño^

     
  • At 6:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    GIGAPENE.COM ES UN ROBO - CUIDADO - PROMETEN UN PRODUCTO NATURAL PARA AGRANDAR EL PENE, TE PIDEN ENVIAR EL DINERO A UNA DIRECCIÓN DE MEXICO, TE ENVÍAN UN CORREO AVISANDO EL RECIBO DEL DINERO, PERO EL PRODUCTO NO LLEGA - PIDES RESPUESTA Y DICEN QUE NO TIENEN STOCK QUE PRONTO LO ENVIARÁN Y LUEGO NUNCA MAS RESPONDEN TUS CORREOS Y PERDISTE EL DINERO - ESPERO SALVAR A MUCHOS INTERESADOS
    - SALUDOS DE CHILE - XOZE

     
  • At 5:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno yo tengo 13 años y me mide alrededor de 18 cm en ereccion y 15 cm degrueso

     
  • At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno, mi pene mide 13 cm en estado erecto y quiero contarles que desde hace 10 años estoy casado. Mi esposa siempre tiene deseos de mi, hacemos el amor como recién casados y pienso que no tiene que ver con el tamaño del miembro sino mas bien de la manera sutil que lo haces con tu pareja, y puedo agregar que tiene que ver con el nivel de amor que le tienes a tu pareja; cuando una mujer quiere a su hombre no importa el tamaño del pene.
    Por otra parte, me solidarizo grandemente con todos las personas que escriben acerca de este problema. Solo les puedo decir ánimo que a decir verdad, los hombres que tienen penes grandes no tienen una vida formal con esposas, y tienen que andar buscando tener sexo por otro lado. Conozco casos de esposas que no quieren tener nada con este tipo de hombres porque sexualmente son maltratadas.

     
  • At 11:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    pues tengo el pene de 30 cm y necesito algo mas grande

     
  • At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    el mio mide 19 cm y tengo 16 años y ami me va muy bien que me mida esto.. pero es normal no? Esque en mi classe nadie la tiene más grande de 16 cm.. ?

     
  • At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    el mio 45 y me parece pekeño........

     
  • At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    ami me tienen k acer los calzoncillos a la medida porque tengo un pene que se enrosca como una anaconda

     
  • At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo tengo 45 años y solo he podido follar 3 veces y mal. Apenas llego a la entrada de la vagina y si me muevo se sale.
    Media 8 cms y estaba curvado hacia abajo de forma que me era casi imposible penetrar. Me operaron para corregir la desviacion pero lo dejaron mas corto aun.
    En reposo mide 3 cm, solo asoma la cabeza del galnde, por ser circunciso, y erecto unos 7 cm.
    Solo puedo usarlo para masturbacion, para lo demas es inservible.

     
  • At 8:48 AM, Blogger esmeralda said…

    hola tengo 29 años y mi pene mide 18 cent y mesiento acomplejado por eso

     
  • At 8:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    mipene s es de 18 centim y no mesiento agusto

     
  • At 8:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    mi pene esde apriximadamente entre 18y 17.5 cent creo que es buen tamaño pero no lo tengo muy grueso alguin diga ma como puedo lograr que mi pene este mas gueso

     
  • At 3:06 PM, Anonymous PijaMan said…

    Mi pija tiene 17 cm y ahora me entero que es M
    Ya tengo 50 años y 36 de venir usandola y responde como el primer dia.
    Todas mis ex han quedado conforme.
    La cosa no es cuestion de tamaño sino de actitud.

     
  • At 8:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Soy de colombia barranquillero y mi pene mide 23.5cm estoy muy a gusto y a las chicas les gusta poruqe ademas es venoso

     
  • At 1:05 PM, Blogger Yorvel said…

    Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

    En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

     
  • At 5:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cuanto y cuanta fantasmería o "ignoráncia" en la mayoría de los comentarios y páginas en temas de sexo,concrétamente en el tema del tamaño del pene,cómo no va a haber gente acomplejada con medidas completamente normales,si a parte de las películas porno donde todo és magnificado o trucado,también en páginas de información o intercambio de opiniones se da normalidad a semejantes burradas! Hay gente hablando de penes "normalitos" de 18 o 20cms!! Por diós! Será normal pa el que los tenga,pero realmente la mayoría de los que dícen que les mide éso,ni siquiera saben medirsela(se mide por arriba presionando desde el hueso hasta la punta),si la mides desde abajo incluyendo los testículos o hasta el culo,no habría nadie que bajara de los 20cm,como les pasa a muchos que comentan en éstos sitios.Empezando por éste sitio que me llamó la atención por lo del tallaje y he querido comprobar que tan verídico podía ser.Para empezar se le llama "pene mediano" desde 14cm hasta los 18cm(16-17-18cm,éso és mediano??)Habría que ver realmente cuantos penes de ésas medidas hay para determinarlos como medianos.En varios sitios que he visto en éste rato,que tratan sobre éste tema y en la calle,las mujeres,la gran mayoría hablan de penes "normales" de 16 o 18cm,cuando por experiéncia própia,por lo que he visto en mi adolescéncia cuando és típico compararse,y ya después en la veintena por experiéncias con las mujeres,para nada ésas són medidas normales,lo digo en comparación con las mías própias,ya que siempre he estado unos centímetros por encima de la mayoría que he visto,y los comentarios que suelo escuchar és que és grande o muy grande,incluso en muchas posturas doloroso,o negarse a según que posturas.
    Mi pene mide 17-18cm de largo,y 14,5cm de circumferéncia.Personalmente no lo veo enorme,sólo un poco por encima de la media,y cuando puedo(són más caros y ahora mísmo no trabajo)me compro unos preservativos un poco más grandes en farmácias,no és que los normales no me sirvan,pero éstos me són más cómodos y nunca me dan sustos.En conclusión,no digo que no hayan penes enormes de más de 19-20cm y algo más,pero realmente és una minoría,ya que el mío ya és considerado grande o muy grande por muchas opiniones de chicas actualmente y de los amigos en las comparativas de la adolescencia.Así que un poquito de profavor,y seámos más realístas a la hora de hablar,porque hay mucha gente con dudas y así a más de no despejarlas,se llevan impresiones erróneas de la realidad y preocupaciones absurdas.Saludos

     
  • At 6:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    Estoy muy de acuerdo con el último comentario. Estuve con un chico al que le medía 18 cm y en seguida me dolía, aunque lo hiciera muy suave. He tenido la suerte de estar con chicos que la tenían más pequeña y he podido disfrutar. También sé que hay chicos que la tienen grande y la meten sólo un poco para no hacer daño. Un saludo

     
  • At 6:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues soy mini justo, qe me mide 8 cms y la verdad esq tan pequeña da problemas, qe muchas chicas no quieren sexo solo por mi tamaño

     
  • At 11:19 PM, Blogger lordjida said…

    27 cm? wtf que es un elefante o que?

     
  • At 8:06 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola yo tengo 30,y me mide 17cm

     
  • At 6:16 AM, Blogger sonricxxx said…

    Hacen mucho pedo x un pene chico mediano o grande
    Deverian de fijarse en los sentimientos en como las traten en ser buenos esposos amantes o novios
    No en q si esta cabezona grande chica curba doblada circuncisada o no!eso es pura cagada

    Al igual podiamos hablar de los tipos o! Diferentes vajinas o de los cenos

    Vajinas ls ay muchas i diferentes como las ay chicas o angostas como a las q les cuelgan los labios vajinales ls q tienen labios gruesos delgados o la tienen muy gorda

    Y de los cenos x igual las q los tienen grandes super grandeso las q parecen q les pico una avispa

    Las que tienen los pesones chiquitos sabrosos como las que tienen pesones super grandes q parecen tapadera de nescafe, sin ofender a nadie
    Ay de todo para todos y gustos sabores y colores
    No se compliquen lavida en pendejadas no xq lo tenga chico mediano o grande pero pienso yo q

    Lo mejor es que la persona te valore te cuide y q te proteja q este a tu lado siempre n las buenas y n ls malas y sobre todo que te ame de verdad

    Y que te aga el AMOR no SEXO ..................

    Si gusta alguien mandar e mail para txt o ser amigos se ls dejo
    amadeuz72@yahoo.com

     
  • At 6:19 PM, Anonymous Sex Shop said…

    Muy buenoo!!!!!!!

     
  • At 11:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mi pene mide 12 cms de largo en erección, es pequeño, y aún así a mis parejas les ha gustado por lo menos agarrarlo,un día una amiga me vió salir de ducha con mis escasos 5 cms en reposo y me dijo a tono de burla;" que bien dotadito estás" lo cual me hizo sentir muy bien mas viniendo de una amiga, por ello es que decidí aceptar el tamaño de mi miembro, y disfrutar las diversiones que me pueda traer.

     
  • At 2:12 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues, leete y veras que estas del otra lado, suerte. :)

     
  • At 8:56 PM, Anonymous Sex Shop said…

    Muy buenooooo!!!!!!!!

     
  • At 8:57 PM, Anonymous Sex Shop said…

    Muy buenooooo!!!!!!!!

     
  • At 11:19 AM, Anonymous gustavo said…

    Bueno tengo 20 años y A mi me mide 14.5 cm en ereccion y 8cm en reposo creo que es normal xq mi erstatura es de 1.65 mts y creo por esa razon no crecio mas... Pero creen que tenga algo que ver con la masturbacion?? Tengo sexo 1 vez cada 2 semans y me masturbo a diario creen q sea problema???

     
  • At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    con 11 cm, que lo tengo muy pequeño o pequeño?

     

Post a Comment

<< Home