Alta posicionamiento en buscadores y directorios

El pene pequeño

En esta bitácora se trata sobre aquellos a quienes el Kamasutra llama shashas ("hombres-liebre") de los que ninguna mujer está totalmente libre: ni de encontrarse, aunque lógicamente desee lo contrario; ni de enamorarse, aunque obviamente desee más placer... Si lo que encuentras aquí te parece útil y/o entretenido, por favor enlaza esta página.

20060822

Razones de la existencia de este Blog


Mi blog no es para tratar de mágicas alternativas para aumentar el tamaño del pene, ni mucho menos para vender peligrosas peneplastias, ni ejercicios fálicos, ni cremas peneales, ni recetas milagrosas para elongamientos viriles.

Si excluímos las páginas web que abordan el tamaño del pene desde las perspectivas mencionadas, así como los miles de foros desde donde se difunde mucha ignorancia, resulta un poco difícil encontrar en el ciberespacio sitios que con todos los ingredientes de los demás traten el tema pero de una manera culta, bien informada y sin interés comercial deformador. Por eso, salvo lo mencionado, todo aquí es bienvenido incluso consultas, testimonios, intercambios y buen humor.

Mi blog es para tratar de la poquedad, escasez o falta de pene y/o testículos que las mujeres pueden encontrar en sus compañeros, ocasionales o permanentes, y todo lo que ello implica.

Mi blog es para tratar de la existencia de los machos humanos de falos pequeños y/o gónadas pequeñas, como yo (ya sea poca o mucha la pequeñez), así como los casos de pérdidas parciales o totales, ya sea por enfermedad, accidente o violencia.

Mi blog es para tratar de las relaciones humanas, sociales y sexuales entre, por un lado los hombres que sexo-anatómicamente somos poco dotados (o también los mutilados parcial o totalmente) ...y por otro lado las mujeres (¡que me gustan tanto!), a quienes tanto deseo, quiero, admiro y amo.

Pretendo así llenar un vacío, al menos parcialmente (me refiero al tema) y considero que en ese sentido cumplimos una función especial sobre algo que es real, que sucede, que existe, que nadie escoge y que a cualquiera le puede acontecer, y que de hecho acontece en cualquier lugar del planeta y en cualquier momento de la historia de la humanidad o de nuestras vidas.

16 Comments:

  • At 2:27 AM, Anonymous Mucha said…

    Buscando en la web marcas de preservativos que comercialicen tallas pequeñas, me di con este curioso blog.

    En este mundo en el que expresarse a los demás es mucho más fácil para todos que cuando solo te podías fotocopiar un fanzine,y por tanto, abunda mucho la ignorancia y la mediocridad, es agradable encontrarse con un sitio así.
    ¿podrías incluir una notícia con consejos de compra de preservaticos? ¿Son los Mamba la única opción en España? ¿se pueden adquirir preservativos de talla asiática en España?

    Un saludo y ánimo con el blog. Me encanta la carta culta de una novia!!!!

    Vivan las Harinis!!!!

     
  • At 4:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mi más sincera enhorabuena por la idea de crear un blog con este tema. Para mi ha sido como una especie de liberación.. Es algo que siempre he tapado, ocultado, escondido.. pero siempre he sentido la necesidad de poder hablar con alguien de ello pero con la frustración de pensar que eso no sería nunca posible.. Si alguien quiere hablar entre amigos alguna vez de ello, yo estaré encantado y agradecido

     
  • At 7:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola amigo este post me hizo aprender lo que tengo y no avergonzarse tengo 15 años y quiero decirle aquien me ofenda tengo en pene pequeño y que.
    arriba amigos no se aguiten

     
  • At 12:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tengo un novio de pene pequeño recién lo he descubierto y me siento muy desilusionada, que puedo hacer ? como hablar lo con el quizás ustedes me podrían decir cual es la forma correcta de tocar este tema con él. Me ayudaría mucho, gracias

     
  • At 6:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, tengo un "amigo" con el cual tengo sexo ocasional, él tiene el pene pequeño, pero pienso que eso no es lo importante siempre y cuando estés con alguien que te guste, nuestras relaciones son muy placenteras realmente, y normalmente me lleva al orgasmo entre 3 y 4 veces... y siempre deseo volver a estar con él, hombres y mujeres deben entender que el tamaño no importa, eso es solo algo psicológico, es como el que se llena primero los ojos que el estomago... jajajja te adoro chiquillo

     
  • At 10:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tengo el pene pequeño y me siento en confianza de poder decirlo, es como cambiarte en un vestidor lleno de "colegas" con penes pequeños.

     
  • At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo he vivido siempre con el complejo de tener mi pene muy pequeño, en reposo mide unos 4 cms. y por lo general se me recoge hasta el punto de parecer solo un diminuto gusanito, especialmente si tengo que desnudarme delante de otra persona, por ejemplo ante un médico. En erección alcanza a los 10 u 11 cms. nada más. Es algo que como dijo alguine mas arriba, he mantenido oculto, no me atrevo a desnudarme delante de amigos, compañeros, etc. y necesito conversarlo con alguien que tenga mi mismo problema, para intercambiar opiniones y experiencias, tambien con quienes tengan un pene de tamaño normsl y voluminoso, para conocer su opinión sobre ésto y que se siente el tener un pene grande.

     
  • At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    vaya que agradable encontrar un espacio como este, y como dicen algunos de los comentaristas, resulta sumamente liberador, y es que el tema resulta bastante complejo, no solo por las connotaciones biologicas sino tambien las sociales, culturales y psicologicas; espero colaborar mas seguido y leer comentarios serios al respecto, saludos a todos

     
  • At 6:58 AM, Anonymous Sex Shop said…

    Muy buenooooo!!!!!!!

     
  • At 2:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola
    Yo en Mexico de pene chico y busco pareja varonil y discreto galanzon maduro arriba de 35 años. Yo tengo 40 varonil inter discreto no antros no vicios. profile187@hotmale.com

     
  • At 6:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo tengo apenas 10 cm en ereccion y 3 flacido y me parece bueno que exista un lugar asi. me hace sentir identificado y que no soy el unico con este problema, pues nunca he visto uno mas pequeño que el mio en vivo y me da mucha pena

     
  • At 1:52 PM, Anonymous Gerardo said…

    Yo igual tengo el pene chico me da vergüenza aun no lo supero si alguien quiere conversar mi skipe gerardo.velasquez91

     
  • At 8:39 AM, Blogger Kafka Tamura said…

    Mi pene mide 10 cm erecto x 10 de circunferencia, tengo 22 años y este complejo me está destruyendo... he pensado muchas veces en el suicidio ya que no creo encontrar a alguien que me ame con este defecto... quisiera tener alguien con quien poder hablar de esto ya que estoy muy deprimido. Mi correo es kafkatamura8@gmail.com

     
  • At 4:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola a todos, como muchos antes lo han mencionado, resulta algo liberador poder decir: tengo el pene pequeño! En mi caso en erección debe medir alrededor de 15 cm y en reposo es muy pequeño. A pesar de que soy un hombre de familia; pues tengo una hija, siempre ha sido un complejo muy molesto. Amigo Kafka, espero te encuentres bien y consideres seriamente algo como eso, no vale la pena algo así. Un saludo a todos colegas!

     
  • At 7:26 PM, Blogger H Mar said…

    TENGO 46 AÑOS Y MI PENE FLACIDO MIDE 2 CM Y ERECTO 10,

     
  • At 2:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Interesante info, por cierto yo tengo problemas con el latex, y estaba buscando donde comprar ¿que opinais de Preservativos sin latex

     

Post a Comment

<< Home