Alta posicionamiento en buscadores y directorios

El pene pequeño

En esta bitácora se trata sobre aquellos a quienes el Kamasutra llama shashas ("hombres-liebre") de los que ninguna mujer está totalmente libre: ni de encontrarse, aunque lógicamente desee lo contrario; ni de enamorarse, aunque obviamente desee más placer... Si lo que encuentras aquí te parece útil y/o entretenido, por favor enlaza esta página.

20060905

Shashas (1) y Karinis (2)
(Kamasutra).


Ojalá los shashas nos encontráramos solo con harinis (3) ... y si eso no fuera posible, entonces que a los shashas nos gustaran solo las harinis... y si esto tampoco fuera posible, entonces ojalá que los shashas nos enamoráramos solo de las harinis...

Ocurre que los shashas nos podemos encontrar, o nos pueden gustar, o nos podemos enamorar, de mujeres de yoni mediano, lo cual resulta un poco grande para nuestros pequeños lingam haciendo que nuestro coito sea nichha (no tan satisfactorio para nosotros y menos para ellas).

Y por si fuera poco también podemos encontrarnos, gustar, o enamorarnos de karinis o mujeres que tienen yoni grande, lo cual nos resulta super enorme para nuestros pequeños lingam haciendo que nuestro coito sea anti-nichha (es decir un nichha aun más exagerado), en este caso nuestra relación es, de las tres posibilidades existentes, kanishtha (peor unión).

De nosotros los shashas ("hombres-liebre") ninguna mujer está totalmente libre:

  • ni de encontrarse, aunque lógicamente desee lo contrario;
  • ni de enamorarse, aunque obviamente desee más placer del que nosotros y nuestros pequeños lingam les podamos brindar...

Y, mujer, no creas que es una burla, ni una amenaza, ni una venganza de nosotros, nada de eso. Si te sucede involucrarte con alguno de nosotros tal vez te sientas desafortunada, puede ser -queda por saberse si se trata tan solo de un breve capítulo o si escribirás siempre con una fina y corta pluma el resto de tu historia- pero si así fuera ten presente que mínimamente tu "infortunio" lo compartes con nosotros... solo que para nosotros es nuestra historia completa de principio a fin, desde antes de conocerte hasta después. No escogimos que así sea. Es la realidad. Mejor asumámosla con una sonrisa y buen humor.

Pido mi deseo: yo shasha quiero tener una karini y darle mucho placer (¿será posible?... el máximo goce de su gran yoni estando limitado por las escasas dimensiones de mi pequeño lingam dependerá mucho de mi ingenio) :P ;) :D

(1) Shasha ("hombre-liebre"): Hombre de lingam (pene) pequeño. Es uno de los tres tipos de hombres (los otros dos son hombres de pene mediano y de pene grande).

(2) Karini (mujer-elefante): Mujer de yoni (vagina) grande. Es una de los tres tipos de mujeres (las otras dos son mujeres de vagina pequeña y de vagina mediana).

(3) Harini: Mujer de vagina pequeña.

3 Comments:

  • At 8:24 PM, Anonymous Fe. said…

    Espero que nunca dejes de escribir tu Blog, es exquisitamente disfrutable y por demás original. Te seguiré la pista.

     
  • At 9:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    Soy un shasha al principio me sentía inseguro,pero ahora estoy mas contento aprendí a avepyarme como soy, y hasta me siento orgulloso de poder decir que tengo el pene pequeño, claro no lo presumo, solo me refiero a que soy especial entre los demás chicos, tengo no solo la oportunidad, sino la oblogación de hacer sentir bien a una mujer con algo mas que un pene grande.

     
  • At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo soy una mujer,la suerte que tenéis es que las mujeres no os hacemos sufrir la misma humillación,ni el mismo nivel de exigencia que vosotros hombres,nos hacéis sufrir a nosotras por nuestro peso,o nuestro pecho,o si hacemos mucho ejercicios os burlais haciéndonos sentir masculinas...,es grato que existan hombres de pene pequeño ,porque así comprenden mas lo que es vivir en una sociedad demasiado exigente.

     

Post a Comment

<< Home