Alta posicionamiento en buscadores y directorios

El pene pequeño

En esta bitácora se trata sobre aquellos a quienes el Kamasutra llama shashas ("hombres-liebre") de los que ninguna mujer está totalmente libre: ni de encontrarse, aunque lógicamente desee lo contrario; ni de enamorarse, aunque obviamente desee más placer... Si lo que encuentras aquí te parece útil y/o entretenido, por favor enlaza esta página.

20061222

Recomendaciones para un micropene

Las siguientes reflexiones están orientadas especialmente para quienes tienen micropenes. En general pueden ser muy útiles para todos los que tienen un minipene o el pene pequeño.

Primero que nada, acéptate bien tal como eres, y pierde la inseguridad. Prácticamente todas las chicas quieren penes bien grandes, y tú lo tienes muy pequeñito, eso es una constatación, una condición dada, un hecho, y no depende de ti ni de nadie. Simplemente es la realidad. No es recomendable que vayas difundiendo que tienes un micropene pero sí tienes que llegar a superarte hasta un punto en que no te afecte cualquier posible burla o broma.

Segundo, si siempre quieres tener muchas relaciones sexuales, prueba con diferentes meretrices, hasta que consigas una o dos con las que te entiendas bien, que te comprendan y colaboren contigo. Cuando las consigas, eso no significa que a ellas no les gusten los penes bien grandes, pero tal vez puedas llegar a ser además de cliente, amigo. Ella o ellas te ayudarán a aliviarte sexualmente cada vez que sientas la necesidad.

Tercero, si quieres establecer una relación formal o más o menos formal, de pareja, de enamorados o de novios, entonces tienes que cultivar tu personalidad. Haz ejercicios para tu físico, estudia y lee para tus conocimientos, medita para tu espiritualidad, trabaja para tu economía, y planifica para tu futuro.

Cuarto, cuando conozcas una chica con la que quieras tener sexo, decide bien si quieres algo solo por la ocasión o por el contrario algo estable.

Quinto, si quieres tener una oportunidad de sexo con una chica, una aventura, entonces ten presente que ella espera encontrar un pene mediano con lo cual estará contenta, pero que también tiene la ilusión de tener una suerte especial y encontrar un pene enorme. De modo que inicialmente no estás en sus planes. Así que si tienes posibilidades, son poquísimas. Una vez que aceptas tus pocas probabilidades, igual inténtalo, esfuérzate, es como jugar la lotería: es altamente probable que no ganes pero si no compras el boleto es totalmente probable que no ganes... Prácticamente no pierdes nada con intentarlo. Y nunca busques aventuras en tu círculo social, prueba en otras partes. Si llegas a estar con ella en la intimidad, llénala de caricias... que es tu única manera de llenarla pues con tu pene no la llenarás totalmente. Si ella es de vagina grande, te sentirá muy poco, y si adicionalmente de tener vagina grande ella a estado recientemente con un hombre de pene bien grande, pues te sentirá mucho menos. La única forma de que le produzcas un orgasmo es estimulando su clítoris pero nunca vayas directo al clítoris, antes son las demás caricias por todo el cuerpo. Si ella es de vagina pequeña, entonces sí te sentirá un poco mejor, aunque ella igual desearía un pene más grande que el tuyo, pero al menos te sentirá algo eso es sí o sí.

Sexto, si conoces a una chica y quieres una relación estable con ella, entonces tienes que enamorarla bien, evita llevarla a la cama demasiado pronto, controla tu ansiedad. Si la enamoras bien, cuando por fin la lleves a la cama, debes saber que ella igual quiere un pene mediano y si puede ser bien grande mejor para ella, pero que si ella realmente es una persona valiosa, es buena persona, y verdaderamente te ama, te aceptará tal como eres, a ti con tu micropene. Tenga ella la vagina grande o pequeña... de todos modos tu aliado es su clítoris.

Séptimo, además de procurarle placer con tus manos, dedos, boca, lengua, para completar ese goce que tu micropene exclusivamente no le dará, ten presente tres posibilidades que no son ni buenas ni malas, simplemente son, y no dependen de ti, depende de ella: a) Que para ella sea suficiente el placer que le dan tu micropene, tu lengua, tus dedos, etc. b) Que para ella no sea suficiente, y necesite además un consolador o un vibrador y en este caso hay 95% de posibilidades que dicho accesorio sexual sea algo o mucho más grande que tu micropene. c) Que ella aun queriendo ser tu pareja y teniendo sexo muy frecuentemente contigo, además necesite de todos modos tener sexo ocasionalmente con algún hombre medianamente dotado o superdotado, pero solo por sexo sin amor. De todos modos una de las tres posibilidades va a suceder y cualquiera que sea, no la juzgues, acéptala con naturalidad. Si se produce la tercera opción, es la más riesgoza pero igual acéptala, sin embargo ha de ser una decisión conjunta, por amor, y condicionada exclusivamente al tema sexual, y con toda discresión, y siempre con tu conocimiento y tu consentimiento. Es una decisión dificil y una dura prueba que, o bien enriquece la relación o bien la deteriora. El tamaño del consolador o vibrador, si ella lo va a usar, procura que no sea grande sino mediano, asimismo que el ocasional amante de ella no sea superdotado, que sea medianamente dotado te conviene más (en ambos casos no insistas mucho, si no lo puedes evitar, igual acéptalo). Después de cada encuentro de ella con algún amante, que ella te informe y te lo cuente todo, tu actitud debe ser de cómplice, compréndela y muéstrale tu cariño, hagan bromas, comparaciones, rían. Controla tus celos y no compitas con los amantes de ella, no tiene sentido, pues se supone que cada quien tiene su lugar. Mientras que ella te ame y tú a ella, tú ocuparás su vagina muchas más veces que todos sus amantes juntos, y aunque para ella un amante siempre puede ocupar un lugar más grande en su vagina que tú, en cambio tú siempre puedes ocupar un lugar más grande en su mente y en su corazón.

57 Comments:

  • At 9:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    puta la ignorancia de este blog y con esos comentarios tan vacios e ignorantes piensan alviar a alguien de su dolor o inseguridad?? me muero de risa porque todo lo que acabo de leer es solamente una muestra de la estupides humana y seguamente esta basada en opiniones de putas y de gente masoquista, la realidad es otra y realmente pienso que el que escribio esto es un total idiota y no tiene ni la mas menor idea de lo que esta diciendo, porque si asi fuera la realidad entonces todas las mujeres serian unas putas y los hombres se suicidariana cada rato, que ignoracia de este tipo, seguro que ningun ser humano permitiria tal comportamiento de su pareja y si el que escribio esto lo hace a de estar enfermo y su pareja a de ser una puta, ojala que nadie de pene pequeño crea estas estupideces.

     
  • At 4:36 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues yo si creo, es cierto y la recomendación de aceptarnos como sexualmente inferiores me parece muy acertada. Yo por mi parte acepto que dada mi inferioridad mi novia necesite desahogarse sexualmente con un hombre potente y bien dotado. Lo acepto, se que esta ocurriendo, incluso intuyo con quien esta ocurriendo, y no puedo hacer nada, quiero a mi novia y acepto el papel que un minipene flácido me ha hecho interpretar, el de cornudo consentidor.

     
  • At 12:42 PM, Anonymous pandora said…

    todo esto es en serio????
    Con estos consejos seguro que le has amargado el día a mas de uno,
    no creo que la verdad sea así de cruda, si no, pienso que el anónimo 9:40 tiene razón, en el mundo habría mas suicidios.

    El anónimo 3:36 creo que no lo lleva bien, una cosa es aceptarse uno mismo y otra muy diferente dejar que tu novia te ponga los cuernos con otro, perdona pero no es correcto ni por tu parte ni por la suya.

    El placer se consigue de muchas maneras hay de todo para todos así que a jugar!!!!!!!!!!!

     
  • At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Son consejos para un micropene, verdad? Si un micropene es un pene que erecto mide menos de 8cm ¿qué otras opciones le quedan en caso que no tenga vocación de castidad? Pues está visto que la ciencia aun no tiene una solución o remedio para ellos.

    La seguridad sustentada en mentiras se derrumba fácilmente y es allí que puede producir suicidios. La autoestima no puede sustentarse en engaños.

    Asi que, sí, son buenos consejos siempre y cuando se tomen en su conjunto.

    Creo que el anónimo 4:36 está haciendo peligrar la relación con su pareja si es que él y su novia no tienen las cosas bien claras entre ellos (aunque sea tácitamente). En cambio si hay un entendimiento entre él y su novia no habría problema.

    Además... (aunque con esfuerzo y dedicación) a los de pene pequeño sí les alcanza para dar suficiente placer a las mujeres de modo que tienen la opción de seguir o no alternativas de este tipo... pero en cambio los micropenes carecen de otras posibilidades. El hombre con micropene y su compañera deben procurar ambos que su pareja disfrute del placer sexual (la comprensión debe ser mutua y sin egoísmos): una cosa es que ella renuncie al gozo sexual de la penetración fálica por su propia voluntad y otra que él la obligue a ello, de la misma manera que tampoco sería correcto que ella disfrute y que a él ni le permita ni le ayude a disfrutar. Lo importante es que haya amor y se demuestre.

    No se puede tapar el sol con un dedo.

     
  • At 6:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    y que opinan sobre un pene de 12 cm? lo ven pequeñisimo, pequeño, normalillo...? quisiera saber sus respuestas. saludos.

     
  • At 2:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pero que compilación de comentarios tan deprimentes.

    Al autor de este blog y a los que estén leyendo que tengan problemas similares, la solución no es considerarse humanos inferiores, qué tremenda estupidez.
    Imaginense que haya mujeres con senos pequeños que se crean inferiores. Y que pasa con mujeres gordas, no son inferiores también?
    Cada humano es diferente y su valor esta en su propio orgullo e individualismo.

    Cómo puede un hombre sentirse hombre mientras su pareja tiene amorios con otros? la excusa del tamaño del pene es una estupidez, un hombre que se respete tiene una pareja leal, y el que no tiene pareja leal es porque su pareja no lo respeta como hombre, nada tiene que ver con el tamaño de su pene ni sus biceps ni el diametro de su cintura.

    Hay soluciones. Lo primero es dejarse de estupideces y aprender a tener mas estimación propia.

    Luego existen también mecanismos para mejorar la condición del micropene. Consulten a sus médicos sobre terapias de testosterona, muy efectivas en personas con deficiencias.

    También existen ejercicios para agrandar el pene. Se trata de un músculo como cualquier otro en el cuerpo, y con la debida rutina de ejercicios se puede desarrollar el pene de la misma forma en que asistir al gimnasio desarrolla los biceps o pectorales.

    A leer sobre PE (penil enlargement). A consultar con los médicos y a volverse más hombrecitos y dejarse de creerse inferiores, que lo unico que los detiene es su propia falta de determinación.

    Saludos a todos.

     
  • At 2:25 PM, Blogger Bort said…

    Esto es una broma no ? para ponerlo en mi blog...
    copiar el comentario del cabron de abajo que dice que sabe que se estan enclochando a su novia pero sin pedos... JAJAJJA!!!

     
  • At 9:58 PM, Blogger Principe Azul said…



    Pues la berdad lei esto pensando en que abria algo que me alludara pero creo esta mejor mi tecnica.

    tengo una lengua mui abil asi que pos la berdad comienso con eso pensaran que soi un mentiroso pero asi sin carisias y nada de eso, me boi directo al sexo oral ya despues de que lleba un rrato de orgasmos le ago lo que quiera y no disen nada la berdad esto me funciona por que a todas a las que les e dado sexo oral an regresado por mas i ia saben la rutina primero les doi plaser y luego ellas a mi

    haa si i sobre el tipo que dise que si es broma la berdad que si en verdad amas a una persona arias lo posible por estar con ella, aun asi tengas que aserte de la bista gorda...

    por ejemplo io que mi e estado con mujeres casadas y con hijos i jamas abian tenido un orgasmo, algo que en realidad me molesta mucho es que los hombres solo buscan su plaser y las mujeres se limitan a finjir orgasmos, io digo que demoños son tan tontos que no se dan cuenta que estan finjiendo la el orgasmo de la mujer no solo es escuchar jemodos, se siente cuando se estremesen es algo asi como si fuesen a estaiar

    bueno pues la idea es de que todos tenemos derecho a sentir plaser

     
  • At 4:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    verga wey, me acabas de aguitar mal pedo, pero ni hablar suopngo q es mi destino

     
  • At 6:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    esos consejillos resultan inutiles al entablar una relacion es unaperdida de tiempo al tenerlo pequeño tenemos una gran desventaja real ya que no depende tanto de las mujeres si no de nosotros y nuestra conciencia que sabemos que nuestra pareja desearia un pene grande de salida, es por esto que baja el autoestima es un factor sicologico sumado al problemilla, debemos vivir con ello pero esalgo que no nosdeja tranquilos.

     
  • At 9:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    me parece que el creador de este blog es un imbecil, aparte si quieres tratar un micropene consulte un doctor, no gool y menos este blog.

     
  • At 9:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    El papel aguanta todo lo que le escriban, pero seamos honestos obviamente toda mujer desea un pene grande al igual que todo hombre quisiera tener un pene grande y ser alabado por eso, pero hay algo mas importante que tener un pene grande y es el saber usarlo adecuadamente porque de chichar como dicen en mi pais PR chicha cualquiera. Yo no tengo el pene grande el mide 6 pulgadas parado mi esposa de 8 anos esta muy satifecha con nuestra intimidad y ha tenido parejas anteriores a mi con el pene grande y que ella me dice: " lo tenian grande pero mongos ,sentia placer porque no soy de palo tus 6 pulgadas me llena como mujer y tu forma de entregarte hace la diferencia".Ademas e tenido relaciones extramaritales con mujeres casadas que sus maridos lo tienen mas grande que yo y cuando hablamos del tema("porque estas conmigo si tu marido lo tiene mas grande que yo") me responden: "porque tener un pene grande no lo es todo para una mujer hay otras cosas que satifacen mas que un pene grande como lo es los detalles, sentimientos ect... Pero a ti la que escribio el articulo quiero decirte con todo respeto que antes de publicar un articulo te orientes bien que busques referencias, encuestas, estudios sobre la materia y no te dejes llevar solo por el deseo desenfrenado de tener una relacion sexual llena de lujuria y pasiones desordenas que solamente se encuentran cuando una mujer quiere que la traten como una ramera, hacer el amor o tener sexo es un arte que se realiza con el corazon y no con los impulsos o instintos. Hay mucho por aprender sobre la conducta humana, yo te aseguro que si tuviera la oportunidad de hacerte el amor o sexo como lo quieras llamar mi 6 pulgadas te harian olvidar 9 o 12 pulgadas porque no es lo grande del barco sino como se mueva en la mar.

     
  • At 9:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola chicos yo soy mujer, y mi marido no tiene un gran pene pero tampo es muy peque yo diría que es normal bueno lo que quiero desirles es que yo nunca he deseado un hombre con un pene grande aunque no lo crean y con mi pareja asemos lo que queremos como queremos y cuando queremos pero siempre nos ponemos de acuerdo para no hacernos sentir mal además hay muchas formas de dar placer, creo que ningún hombre deve de sentirse inferior por el tamaño de su pene, por que pueden hacer felis a cual quier mujer solamente deven tratarla como una reyna hay muchos hombres con penes grandes que tratan mal asu mujer nada mas por que creen que pueden tener a cual quier mujer y talbes si pero salo para un momento y luego quedan solos, como perros. En cambio un hombre que se porte bien con su mujer que la trate bien que sea comprensivo que la ayude que la trate con amor es codiciable para cual quier mujer aun que sea feito chaparito con pene peque~o igual puede ser un gran hombre para cualquier mujer yo conozco muchas parejas así que animo muchachos aportarse como caballeros y aser amigos amantes con manos lengua y todo lodas con lo que se pueda .

     
  • At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    nunca habia pensado en que un pene pequeño o micropene fuera la causa del sufrimiento de muchos hombres, sin embargo mi pene de 17 cm. y creo que muy grueso de la base, me juega malas pasadas, pues cuando empiezo la penetracion pues ok, pero enseguida siento que se desinfla y me tengo que apurar pues sale literalmente muerto, esto me ha pasado desde tiempo inmemorial, y apenas estoy en los 40`s, desde luego es frustrante.
    asi que si tienes el pene pequeño pero se te para a todo dar, pues ¿te lo cambio ?

     
  • At 8:42 AM, Anonymous Eduardo said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:46 AM, Anonymous Eduardo said…

    Hola,bajo ningún punto de vista considero que un individuo con pene chico siga estas recomendaciones, a no ser que también su cerebro sea chico. Te soy honesto soy alguien de pene "normal" pero nunca me sentí inferior a alguien que le cuelga una morcilla. Pensé que se trataba de un artículo interesante. Estuvo muy bien lo de aceptarse y de nutrirse cultural e intelectualmente, pero fue lo único bueno de tu recomendación.
    Que ninguna mujer está libre de encontrarse con un micropeneano? lo describes como su fuera una tragedia... mejor que se hagan clavar por un caballo y que le haga un tajo desde la vagina hasta la nuca... o que se compre un consolador que parezca un matafuego y asunto arreglado, no salgas a buscar novio...
    y ya que mencionas el kamasutra, hay "posiciones para todos los tamaños" ya que ellos consideran el sexo como una unión divina entre los seres, donde en primer lugar está el sentimiento, no el largo del pene. dejen de difundir ignorancia por favor, acaso el ser humano no vale por sus cualidades de persona y por lo que se propone en su vida? sólo vale porque la naturaleza fue más ó menos generosa con él? no me parece algo para sentirme orgulloso, el solo hecho de tener una morcilla de 25 cm que entra y sale, eso no es sexo ni tampoco es lo que una mujer espera de un hombre como tú dices( "ella espera encontrarse con un pene normal ó tener la suerte de que sea enorme") (???).
    Más aún, un pene demasiado grande genera rechazo ya que es más propenso a hacer daño, no a disfrutar.

    Te aseguro que existen muchísimos problemas en una pareja que no tienen que ver con el tamaño del pene...
    ... discúlpame pero mi devolución no es buena... no me parece una buena recomendación, más bien algún micropeneano que esté buscando ayuda, lo único que se lleva de este blog es pura decepción...
    el micropene no es una situación óptima, estamos de acuerdo, tiene que ver con trastornos hormonales. Pero no puedes decir que es un ser inferior por ello, ni que no vale la pena esforzarse porque su pene sigue siendo chico. Por Dios...
    No se dejen engañar por estos paradigmas sexuales de que el burro es el macho alfa, son sólo estructuras mentales del modelo social que permanentemente trata de generarte necesidades para que nunca te sientas satisfecho y seas un consumidor permanente (ó víctima)...y no se dejen influenciar por estos consejos de tan poco criterio, ninguna mujer que valga la pena de verdad va pensar que vales más ó menos por tu pene.
    Un hombre es un ser humano, y creo que es mucho más que un pene

    La parte más sensible del genital femenino está en el clítoris y en los primeros centímetros de la entrada al conducto vaginal,
    ¿o creen que la naturaleza es estúpida? estúpido será aquel que se cree estas recomendaciones.

    Lo mejor es consultar a profesionales, no en internet, donde cualquiera puede escribir de cualquier tema sin tener un mínimo de conocimientos... saludos

     
  • At 8:50 AM, Anonymous Wilson said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    pero está demostrado también que un hombre con pene no tan grande es mejor amante, porque el hombre de pene grande concentra todo el vigor del acto sexual en su pene, mientras que el otro además del pene sabe usar sus manos, lengua, le da besos , le dice cosas lindas al oido que hacen volar la imaginación. Cualquiera con cerebro te lo dice, el tema del tamaño es subjetividad pura, no garantiza a priori que disfrutas más del sexo con él. y mucho menos cuando hay sentimientos de por medio, una pareja que recién se conoce en el plano sexual va con el tiempo logrando una mejor satisfacción mutua, no ahy una regla específica de lo que es el sexo, cada uno va armando su experiencia conforme va creciendo, no hace falta un salchichón de 22 centímetros para ser feliz.

     
  • At 5:28 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajaaja osea que propones que tengo que permitir que se muevan a mi mujer y yo no ponerme celoso, sisi claro...

     
  • At 1:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    El que escribió el artículo tiene toda la razón.....soy mujer y me encanta un PENE GRANDE, que debes ser tierno, detallista, que en la pareja no todo es sexo....jaja PATRAÑAS llevo 21 años con mi esposo y disfruto mucho del sexo...es un 60% de una relación...los que dicen otra cosa..están mintiendo, no es que seamos putas....a ver les gustaría una mujer sencilla, amable, inteligente pero sin senos? no lo creo, el físico, la química el erotismo es demasiado importante y los que dicen lo contrario son los que tienen un micropene y las mujeres feas, la realidad es esa...NUNCA ESTARIA CON UN HOMBRE DE PENE PEQUEÑO, sin importar que hagas con tu lengua o con tus manos.....no me exitaria en lo absoluto tan solo al verlo....ES LA REALIDAD, ASI ES LA VIDA

     
  • At 10:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola, mi problema es que salgo con un chico que es de pene pequeño, soi algo caderona y pompuda y eso dificulta mas las cosas. yo amo a mi chico tal cual es, lo que quiero mas bien es saber pocisiones que pudieramos adoptar para facilitar tener relaciones, gracias (=

     
  • At 4:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola me yamo alex nose esactamente k es un micropene pero se k.el.mio esta debajo de lo mediano.. es mas vien chiko mediano lol.. y se k aveses las bromas y burlas bajan el auto estima y mirar otras personas con el.pene mas grande.. pero creeme hermano lastima lose por eso estoy aki buscando alivio pero el odiota k escriio este blog creo k lo k tiene de pene le falta de serebro... enves de ayudar vaja mas el auto estima pedeso de animal vestia sexual... el tamno es un factor importante pero no inndispensable.. si saves usarlo eso es todo lo k importa y el amor... twngo el.pene chiko como de 14 cm lol lose lose peo nose por k con las.mujeres k twngo siempre buelben.mas de una ves... hermanos hai k saves como tocar amar ablsrle a una mujer... no solo meterla y sacarla eso dejenlo a.los perros.. por ultimo la mujer k le gustan los penes enormes deja de meterte con burros y todos los hombres k te wncuentrea... ven y tratame anmi..... tengo una amiga como tu la conosi ase un ano y le encantan los penes grandes... y en este ano le e contando a ocho hombres k tiwne segso... igual k tu amiga... sigele y vas a terminar con una imfecsion.... otraves el creeador del blog cerdo ignorante... cuando aprendas a tener sexo y hacer el amor pones otro blog.. j

     
  • At 4:33 PM, Anonymous Mujer said…

    Vaya que escriben idioteces acerca de esta condición sexual. Por Dios!. Soy mujer y creo que la mayoría le dan un pésimo enfoque al asunto del micropene. Si una mujer ama realmente a un hombre lo ama por lo que es, no por lo que tiene. Y si realmente lo ama no necesitará ningún amante, para ella su hombre con su micropene será la mayor satisfacción. Si, ciertamente será difícil, por no decir imposible, que la satisfaga con la penetración, pero eso no tiene la menor importancia, Los hombres, tenga pene pequeño o grande tienen que usar el cerebro, ser creativos. Si es cierto que su mayor punto de4 ventaja para dar placer a una mujer es el clítoris, pero esto se aplica para TODOS los hombres. Muchos hombres que se jactan de tener penes grandes son unos idiotas en la cama y no saben como llevar a la mujer hasta el climax.
    Si una mujer te valora por tu pene entonces esa mujer no tiene valor alguno, deséchala. Busca una persona que te llene en todos los aspectos de tu vida, no solo en la vida sexual, una mujer comprensiva, alegre, que disfrute tu compañía, que te ame, te respete, te valore... Si se entienden bien fuera de la cama, se podrán entender mejor en ella, con micropene o sin pene, es irrelevante, solo se necesita creatividad... Además alguien se pone a pensar en las necesidades que pueda tener un hombre con esta condición? también tienen sus necesidades sexuales, y no cualqueir mujer puede llenarlas. Así que es importante explorar el asunto desde ambos lados. Tanto el hombre debe aprender a satisfacer a su mujer sin importar el tamaño de su pene, como la mujer satisfacer a su hombre. Y a la final todo depende francamente del amor. Estoy segura que esos hombres que puedan sentirse con alguna deficiencia sexual deben tener otras cualidades maravillosas en exceso, que por lo general, las buenas mujeres buscamos con ansias y son difíciles de hayar en un hombre. Así que hombres, déjense de sentirse menos, inferiores, o despreciados y resten importancia a posts como este, tomen solo lo que sea realmente inteligente de esos comentarios y desechen el resto, no permitan que esto haga mella en su personalidad, autoconfianza y autoestima, porque eso es lo primero en lo que las mujeres nos fijamos. Acéptence y den valor a las cosas importantes de la vida no números tan insignificantes con el de un pene porque el tamaño del amor, del respeto, la buena compañía, la felicidad... no podrán ser jamás comparadas con un pene.

     
  • At 4:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Vaya que escriben idioteces acerca de esta condición sexual. Por Dios!. Soy mujer y creo que la mayoría le dan un pésimo enfoque al asunto del micropene. Si una mujer ama realmente a un hombre lo ama por lo que es, no por lo que tiene. Y si realmente lo ama no necesitará ningún amante, para ella su hombre con su micropene será la mayor satisfacción. Si, ciertamente será difícil, por no decir imposible, que la satisfaga con la penetración, pero eso no tiene la menor importancia, Los hombres, tenga pene pequeño o grande tienen que usar el cerebro, ser creativos. Si es cierto que su mayor punto de4 ventaja para dar placer a una mujer es el clítoris, pero esto se aplica para TODOS los hombres. Muchos hombres que se jactan de tener penes grandes son unos idiotas en la cama y no saben como llevar a la mujer hasta el climax.
    Si una mujer te valora por tu pene entonces esa mujer no tiene valor alguno, deséchala. Busca una persona que te llene en todos los aspectos de tu vida, no solo en la vida sexual, una mujer comprensiva, alegre, que disfrute tu compañía, que te ame, te respete, te valore... Si se entienden bien fuera de la cama, se podrán entender mejor en ella, con micropene o sin pene, es irrelevante, solo se necesita creatividad... Además alguien se pone a pensar en las necesidades que pueda tener un hombre con esta condición? también tienen sus necesidades sexuales, y no cualqueir mujer puede llenarlas. Así que es importante explorar el asunto desde ambos lados. Tanto el hombre debe aprender a satisfacer a su mujer sin importar el tamaño de su pene, como la mujer satisfacer a su hombre. Y a la final todo depende francamente del amor. Estoy segura que esos hombres que puedan sentirse con alguna deficiencia sexual deben tener otras cualidades maravillosas en exceso, que por lo general, las buenas mujeres buscamos con ansias y son difíciles de hayar en un hombre. Así que hombres, déjense de sentirse menos, inferiores, o despreciados y resten importancia a posts como este, tomen solo lo que sea realmente inteligente de esos comentarios y desechen el resto, no permitan que esto haga mella en su personalidad, autoconfianza y autoestima, porque eso es lo primero en lo que las mujeres nos fijamos. Acéptence y den valor a las cosas importantes de la vida no números tan insignificantes con el de un pene porque el tamaño del amor, del respeto, la buena compañía, la felicidad... no podrán ser jamás comparadas con un pene.

     
  • At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    Vaya que escriben idioteces acerca de esta condición sexual. Por Dios!. Soy mujer y creo que la mayoría le dan un pésimo enfoque al asunto del micropene. Si una mujer ama realmente a un hombre lo ama por lo que es, no por lo que tiene. Y si realmente lo ama no necesitará ningún amante, para ella su hombre con su micropene será la mayor satisfacción. Si, ciertamente será difícil, por no decir imposible, que la satisfaga con la penetración, pero eso no tiene la menor importancia, Los hombres, tenga pene pequeño o grande tienen que usar el cerebro, ser creativos. Si es cierto que su mayor punto de4 ventaja para dar placer a una mujer es el clítoris, pero esto se aplica para TODOS los hombres. Muchos hombres que se jactan de tener penes grandes son unos idiotas en la cama y no saben como llevar a la mujer hasta el climax.
    Si una mujer te valora por tu pene entonces esa mujer no tiene valor alguno, deséchala. Busca una persona que te llene en todos los aspectos de tu vida, no solo en la vida sexual, una mujer comprensiva, alegre, que disfrute tu compañía, que te ame, te respete, te valore... Si se entienden bien fuera de la cama, se podrán entender mejor en ella, con micropene o sin pene, es irrelevante, solo se necesita creatividad... Además alguien se pone a pensar en las necesidades que pueda tener un hombre con esta condición? también tienen sus necesidades sexuales, y no cualqueir mujer puede llenarlas. Así que es importante explorar el asunto desde ambos lados. Tanto el hombre debe aprender a satisfacer a su mujer sin importar el tamaño de su pene, como la mujer satisfacer a su hombre. Y a la final todo depende francamente del amor. Estoy segura que esos hombres que puedan sentirse con alguna deficiencia sexual deben tener otras cualidades maravillosas en exceso, que por lo general, las buenas mujeres buscamos con ansias y son difíciles de hayar en un hombre. Así que hombres, déjense de sentirse menos, inferiores, o despreciados y resten importancia a posts como este, tomen solo lo que sea realmente inteligente de esos comentarios y desechen el resto, no permitan que esto haga mella en su personalidad, autoconfianza y autoestima, porque eso es lo primero en lo que las mujeres nos fijamos. Acéptence y den valor a las cosas importantes de la vida no números tan insignificantes con el de un pene porque el tamaño del amor, del respeto, la buena compañía, la felicidad... no podrán ser jamás comparadas con un pene.

     
  • At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    Vaya que escriben idioteces acerca de esta condición sexual. Por Dios!. Soy mujer y creo que la mayoría le dan un pésimo enfoque al asunto del micropene. Si una mujer ama realmente a un hombre lo ama por lo que es, no por lo que tiene. Y si realmente lo ama no necesitará ningún amante, para ella su hombre con su micropene será la mayor satisfacción. Si, ciertamente será difícil, por no decir imposible, que la satisfaga con la penetración, pero eso no tiene la menor importancia, Los hombres, tenga pene pequeño o grande tienen que usar el cerebro, ser creativos. Si es cierto que su mayor punto de4 ventaja para dar placer a una mujer es el clítoris, pero esto se aplica para TODOS los hombres. Muchos hombres que se jactan de tener penes grandes son unos idiotas en la cama y no saben como llevar a la mujer hasta el climax.
    Si una mujer te valora por tu pene entonces esa mujer no tiene valor alguno, deséchala. Busca una persona que te llene en todos los aspectos de tu vida, no solo en la vida sexual, una mujer comprensiva, alegre, que disfrute tu compañía, que te ame, te respete, te valore... Si se entienden bien fuera de la cama, se podrán entender mejor en ella, con micropene o sin pene, es irrelevante, solo se necesita creatividad... Además alguien se pone a pensar en las necesidades que pueda tener un hombre con esta condición? también tienen sus necesidades sexuales, y no cualqueir mujer puede llenarlas. Así que es importante explorar el asunto desde ambos lados. Tanto el hombre debe aprender a satisfacer a su mujer sin importar el tamaño de su pene, como la mujer satisfacer a su hombre. Y a la final todo depende francamente del amor. Estoy segura que esos hombres que puedan sentirse con alguna deficiencia sexual deben tener otras cualidades maravillosas en exceso, que por lo general, las buenas mujeres buscamos con ansias y son difíciles de hayar en un hombre. Así que hombres, déjense de sentirse menos, inferiores, o despreciados y resten importancia a posts como este, tomen solo lo que sea realmente inteligente de esos comentarios y desechen el resto, no permitan que esto haga mella en su personalidad, autoconfianza y autoestima, porque eso es lo primero en lo que las mujeres nos fijamos. Acéptence y den valor a las cosas importantes de la vida no números tan insignificantes con el de un pene porque el tamaño del amor, del respeto, la buena compañía, la felicidad... no podrán ser jamás comparadas con un pene.

     
  • At 6:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    Si un pene enorme no viene acompañado de un hombre valioso, es lo mismo que nada...
    ...si tienes un pene enorme pero no eres capaz de hacer feliz a tu pareja, ella no dudará en dejarte por más que tengas 30 cm debajo del cierre...
    ...internet es una valiosa herramienta, pero le damos un pésimo uso, acaso tiene estudios e investigaciones realizadas aquella persona creadora del blog? lo dudo

     
  • At 5:32 AM, Anonymous Anonymous said…

    se dan cuenta que limitados que son todos ustedes. Tantas cosas lindas e importantes en la vida y miden la felicidad con la longitud de su pene... no hay vuelta que darle, consumimos basura, mientras mas consumamos mas basura crearán...

     
  • At 6:12 PM, Anonymous Josemi said…

    para la que dice que "solo importa el pene grande" le recuerdo que la aptitud sexual del individuo no pasa solo por el tamaño del miembro... lo único que hace con estos comentarios es demostrar lo vacía, ignorante y superficial que es. No me acostaría con una mujer como ella nu aunque tenga el cuerpo de Jennifer López...

     
  • At 12:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    linda forma de hacer sentir bien a un individuo con micropene...

    ... no puedo creer que un sitio con tantas estupideces se haya hecho tan famoso...

     
  • At 12:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y para la que le gustan los penes enormes, que se haga coger por un burro y que le estire el tajo de la concha hasta la nuca!!

     
  • At 11:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    me parecen recomendaciones totalmente estupidas jajajaa.. mi novio tiene el pene pequeño y si algunas veces me da curiosidad de que se sentira estar con un hombre con pene grande.
    pero es solo curiosidad, mi novio sabe como darme el maximo placer, es increible en la cama siempre se preocupa por que tenga orgasmos, se ayuda con la lengua y con los dedos siempre esta dispuesto a darme mas y yo a calentarlo mucho.
    comparando con los novios de mis amigas el no se parece nada , el siempre esta pendiente de mi me hace sentir cosas muy lindas y sobre todo lo amo y en la vida le diria que necesito ver a otros hombres una persona que ama a a su pareja no tiene porque bajarle la seguridad ni hacerlo sentir mal.

     
  • At 9:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJJAA estos comentarios son para fomentar q todas las minas son una putas y te van a engañar si o si. Asi q preparense porque si no sos un tipo engañado por tu pareja es porque todavia no te diste cuenta. Si tenes el pene pequeño te engaña con uno tamaño mediano,y si lo tenes mediano te engaña con uno grande y si lo tenes grande te engañara tantas veces hasta encontrar un tipo con el pene ENORME. jajajajaja

     
  • At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    simplemente remarcar , que si estos consejos no son una " broma pesada" ( que cierto es que a alguien con este problema le habra amargado el dia o puede que algo mas )esque el autor es simplemente estupido , personas inferiores por tener un pene pequeño ? estamos locos ?
    Viva la ignorancia que crean los medios... Penoso

     
  • At 9:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola a todos yo tengo un micropene y se con mas claridad de este tema, ojo que lo estan confundiendo con un pene PEQUEÑO, lo cual es muy distinto. Un micropene no puede dar satisfacion sexual a una mujer esto es un hecho, un pene pequeño si puede.
    Muchas mujeres dicen aca que las caricias compensan esto que lo otro, por favor. Si un hombre con pene grande les hace caricias y sabe usarlo, acaso no lo prefirieran a el que al del pene pequeño que se esfuerza tanto para llegar a su objetivo?
    Lo unico que puede salvar a alguien con un micropene es que encuentre el amor y la mujer lo acepte como es y ella sacrifique su satisfaccion sexual por medio de la penetracion y que este dispuesta a disfrutar sus orgasmos solamente por los otros medios.
    Esta dificil? Sí, si tienes suerte o despues de muchas desiluciones y burlas (hay mujeres que lo hacen y a veces muy indiscretamente eh), talvez lo logres .
    lastimosamente es algo con lo que hay que vivir y asi como nacen muchos sin un brazo sin una pierna o cualquier otra discapacidad, nosotros tenemos que aceptarnos y vivir la vida de formas alternativas a las que lo hace la mayoria. A nosotros nos toca sacrificar nuestra vida sexual y enfocarnos y ser exitosos en otros aspectos de la vida.
    Hablan aca tambien de tratamientos y otras supuestas soluciones; pero para eso hay que gastar mucho dinero y aventurarse al talvez funcione y no todos contamos el dinero para hacerlo.
    Asi que lo mas importante es aceptarnos como somos y aceptar nuestros limites que no son mentales sino naturales que es muy dificil modificar.

     
  • At 9:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo poseo un pene pequeño admito que soy un acomplejado pero por la sociedad pero sim embargo eso no ha sido obstaculo para tener una vida sexualmente activa...solo tienes q ser selectivo con el tipo de mujer con la q tendras relaciones saber como tratarla y saber usarlo (con movimientos rapidos y fuertes claro si asi lo desea tu pareja)de manera q halla frotacion en el cliptoris y buena penetracion aconsejo la posicion sobre 4 de la mujer...he sido acmplojedo con el tamaño mas no con las relacion sexual por sabiendo utilizar todo lo demas q se te ha proporcionado sabras complacer...como el buen uso de los dedos y de la lengua..

     
  • At 1:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    Entonces no estás buscando a un HOMBRE CON PENE
    estas buscando a un PENE CON HOMBRE

     
  • At 12:56 AM, Blogger jose martinez torres said…

    Jaajajajajjajaa, no sé qué idiota escribió esto; yo soy un idiota por leerlo completo, si el que escribió esto és un "hombre", entonces tengan por seguro que si él tiene el pene grande, su mujer lo dejó por un pene pequeño; de cualquier forma ya logró su objetivo: llamar la atención...pobre idiota: con qué poco se conforma.

     
  • At 6:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jajajajajajaja!!!! Yo creo que pa eso mejor que se meta a maricón!!!!!!

     
  • At 10:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    el hombre de pene mas pequeño se ve acomplejado por su tamaño,un ejemplo una mujer con unas tetas grandes y otra con las tetas chicas si es por placer con quien te irias me imagino que con la de senos grandes,es igual en las mujeres si tienen a dos hombres igual grande y chico iran con el del pene mas grande asi somos entre mas carne mejor y al que le toco venir con pene pequeño pues a aceptar la realidad que el sexo es placer y no amor

     
  • At 5:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sinceramente, me doy asco. Triste, pero cierto.

     
  • At 3:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    Lo que dice es totalmente cierto. Una chica se enamoro de mi y todo fue bien hasta que llego el dia de hacerlo, y nunca me olvidare de su mirada al ver mi pene, cara de decepcion y rapidamente disimulo. Lo hicimos, aunque se le notaba su desanimo. Despues estuvo varias semanas sin llamarme hasta que nos vimos y me conto una excusa para cortar conmigo. Supe que era por mis 13cm.

     
  • At 1:19 PM, Blogger melendo said…

    Bien lograron llamar la atención, pero el blog sigue vacio pues no hay contenido ni aportación, la verdad de quien inicia es la falaz respuesta del necesitado que termina por analizar y ver que como ahorita yo lo estoy haciendo, solo estoy perdiendo mi tiempo y quiza riendome un poco de tantas incoherencias.

     
  • At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    En primera he leido en Foros que los hombres con Micropene tienen mas aceptacion en mujeres, ellas se guian siempre mas por el corazon, si bien es dificil encontrar una mujer que acepte esta situacion hay mujeres con estrechez vaginal que estos penes les viene anillo al dedo, pueden leer el Kamasutra habla claramente del hombre conejo y la mujer conejo y veran que pueden encontrar a alguien ideal, ademas la sexualidad no es sinonimo solamente de penetracion. Es mas dificil si eres gay contradictoriamente, los hombres piensan de manera hormonal, es terrible incluso los activos buscan hombres con buena verga para cogerselos, es muy crudo, pero seguramente hay gente alli que podria aceptar esta condicion. Es una condicion gravisima que genera muchos traumas Psicologicos, baja autoestima, depresiones y hay que admitirlo mucho rechazo, no me parece correcto que un pobre diablo como el autor de este post de consejos de burdelera o de degenerado, deberia darlos un doctor o alguien especializado. Ojala que te parta en ocho un negro con 30 cm. por toda la gente que has hecho sentir mal.

     
  • At 1:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pues yo conoci a un chico q le media menos de 9cm erecto me gustaba mucho pero era muy grocero, egocentrico,cero detallista, poco amoroso, y saben para tener a un patan q tras q tiene el pene peque me trate mal prefiero uno con el pene grande q me trate mal, a veces los mismo hombres tienen la culpa de que nos burlemos de sus penes cuando son pequeños.....

     
  • At 12:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    Oosea k tu dices k un micropeneo no puede tner una relaxion normal?

     
  • At 12:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    K linda

     
  • At 8:58 PM, Blogger anders123 said…

    JAJA QUE ONDA CON SUS VIDAS DESGRACIADAMENTE SI HAY HOMBRES CON PENES PEQUEÑOS GRACIAS A DIOS NO FUE MI CASO PERO EN FIN PARA TODOS ESOS HOMBRES CHINGAA HAY DEDOSSSS CABRONES HAY LENGUA QUE SUS MUJERES NO BUSQUEN EN OTROS LADOS LO QUE TIENEN EN CASA NO SEAS ESTUPIDOS Y APLIQUENSE CHINGA UN BUEN ORAL UNOS DEDASOS UNAS METIDITAS FROTADAS DE PENE Y COMO HUEVOS NO JAJAJJAJAJA

     
  • At 10:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    La mujer es algo extraordinario, supe por ahí que un pene pequeño, es mejor y mas placentero en sexo oral, y mas divertido a la hora de jugarlo y masturbarlo, el ser humano puede ser muy cruel, pero para ser cruel hay que ser creativo, enfoquemos nuestra creatividad en otras cosas como por ejemplo en SEXO y que mejor para ser creativos(as) que un buen pene pequeño.

     
  • At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo la tengo pequeña, no sé si llegará a micropene, pero mi única novia me puso los cuernos por ese tema... Yo por supuesto, la mandé a tomar por culo, que es lo que ella quería.

    Tengo 19 años, soy un cobarde, siempre he sido objetivo de bullying, ya que soy timido y no sé defenderme, me quedo bloqueado. Por eso ahora mismo soy una persona amargada, con falta de autoestima y toda esa parafernalia de mierda que se suele decir. No os equivoquéis, no me gusta dar pena, y si hay algo que me dé rabia es que encima me digan que me gusta ser un lastimero.

    Ahora encima tomo conciencia de ESTO, mi incompetencia llega a campos que desconocía, me estoy planteando seriamente que lo tengo jodido en el tema del sexo, voy camino de convertirme en un misógino.

    A veces me imagino que encuentro a una chica que me quiere, o que quiere acostarse conmigo, y al ver mi pene hace un "gracioso comentario", por lo que le digo:

    "Puta zorra de mierda, yo no he decidido esto, tu en cambio si que has decidido burlarte miserablemente, y ya que yo voy a ser un miserable, prefiero serlo por algo que yo también he decidido"

    Dicho esto, empiezo a darle puñetazos FUERTES en el estómago y pechos, tras lo que me pajeo y me corro en su boca, para después echarla de mi casa desnuda y a empujones.

     
  • At 12:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Quien mierda se cree este pobre imbecil seguro es un troll :S no le hagan caso. Pues la homosexualidad tampoco salva por que todo gay busca que su pasivo tenga standares normales. Quien mierda eres tu para deprimir a la gente con tu ignorancia esta no es una solucion esta es una manera de orillar al suicidio. Ojala te caiga el karma con todo el peso de la justicia

     
  • At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    No hago caso de biliosos y justamente esta mañana un chico de 22 años me preguntaba que hacer sobre su micropene...me pilló de sorpresa y sin saber mucho del tema, intenté explicarle que no todo es la penetración, pero que dependiendo de la chica a lo mejor hay que usar un arnés o darle más libertad...de haber conocido este blog hubiera podido decirle cosas más positivas.
    Así que los biliosos, envidosos y amargados que se vayan a hacer puñetas. Gracias

     
  • At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jhon say:
    SHORT DICK MAN ...LOL

     
  • At 7:04 PM, Anonymous Anonymous said…

    El tamaño claro que importa, siempre ha importado. Desde que vi un documental en que unas mujeres de una tribu de África discutían sobre el sexo con sus maridos estoy convencido. La que más orgullosa estaba de su marido y más decía disfrutar del sexo era porque su hombre la tenía más grande.

    Negar lo evidente es una hipocresía basada en la moda de lo políticamente correcto. Es una verdad cruel que ninguna mujer reconocerá en público, pero en privado todas las mujeres me han confesado que en las ocasiones que se han acostado con un hombre con micro pene nunca han vuelto a repetir con él.

    Sí, está el sexo oral, pero lo que realmente le gusta a las mujeres en la cama es sentirse dominadas por el macho. E inconscientemente toda mujer relaciona un mejor macho a un pene más grande.

    El sexo anal puede tener ventajas si se tiene micro pene, pero pocas mujeres disfrutan realmente de él. Requiere que la mujer se acostumbre a una sensación inicialmete desagradable hasta que le vaya cogiendo el gusto a base de practicarlo mucho. Pocas hay dispuestas ha pasar por eso y además no garantiza que le acabe gustando.

    A los hombres con micro pene les queda encontrar a una mujer que realmente no le importe el tamaño. Paradógicamente a las que menos les importa es a las prostitutas ya que ellas no follan por placer, si no por dinero. Incluso un pene pequeño lo pueden considerar preferible al sentir menos roce proveniente de un hombre que no les gusta.

     
  • At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que cosas tan raras veo en este blog, sinceramente los hombres que la tienen chica, si se tienen que aceptar y todo, y si, aunque lo nieguen casi todas las mujeres quieren un pene grande dentro de ellas, pero hay que entender también, que si aceptan estar con alguien, ya sea como pareja o como novio de una noche, es porque quieren el paquete completo, no solo el pene del tipo, si fuera así, pues mejor se compraban un consolador de 2 metros, ademas, ¿como esta eso de dejar que sus novias los engañen? si yo tuviera el pene pequeño y mi novia me pusiera los cuernos por eso, sinceramente la mandaba a volar, de que podría pasar, podría pasar, pero, eso tiene mucho que ver con la falta de seguridad de parte del hombre que no sabe como satisfacer a su pareja, si, lo tendrá chico y la mujer sentirá menos roce en la zona interna de la vagina, pero el clítoris y el punto g están totalmente a su alcance y con ello pueden hacer que cualquier mujer vea las estrellas, pero si tienes el pene chico y no sabes que mierdas hacer con tus dedos, tu lengua y el resto de tu cuerpo, pues ya estuvo que nunca vas a satisfacer a una mujer. Y eso de la infidelidad para satisfacer sus necesidades es una total babosada, si una mujer digamos estaba emparejada con alguien que tenia el pene grande y la llenaba y toda la cosa, pero hasta ahí, es decir nunca le dio un orgasmo ni hizo que se viniera, y luego cambia de pareja y su nuevo novio tiene un micropene, pero hace maravillas en la cama y se las ingenia para que esta goce y con trabajos y extrañe la sensación de tener un pene grande dentro de ella, pues, no va a tener necesidad de cambiar a su pareja solo para sentirse satisfecha, esto es mas que lógico, piensen un poco antes de creerse todas las cosas que salen en Internet.

     

Post a Comment

<< Home